Derecho de Autor


© Derecho de Autor, Acceso en LÍnea a Investigaciones Ambientales, 2006.

La información contenida en las páginas de la web de OARE son publicadas por OARE para su difusión general.

Los usuarios de la web podrán copiar contenidos sin autorización previa (salvo en el caso de documentos para los que OARE no disponga de derechos de autor) a condición de que se mencione a OARE en la copia y que el contenido se destine a un uso educativo o no lucrativo.

Evidentemente, cualquier documento público integrado en la web puede ser utilizado sin autorización.

Se pueden establecer enlaces hacia nuestras webs. Se podrá establecer un enlace hipertexto a cualquiera de las páginas web de OARE siempre que el enlace no mencione o implique un patrocinio de la web por parte de OARE, United Nations Environment Programme, Yale University, o cualquier otro de los organismos que trabajan en colaboración con OARE.

Las designaciones empleadas y la presentación de la información no implican la expresión de la opinión de OARE o de cualquiera de los organismos que colaboran con OARE sobre el estatus legal de cualquier país, territorio, ciudad, zona, o sus autoridades, o sobre la delimitación de sus fronteras o límites.

La mención de empresas específicas o de productos específicos de ciertas empresas no implica que sean refrendados o recomendados por OARE otorgándoseles preferencia ante otros de similar naturaleza no mencionados. Salvo en el caso de errores u omisiones, los nombres de los propietarios de los productos se distinguen por la letra mayúscula inicial.

OARE no garantiza que la información contenida en la web sea completa y correcta y no podrá ser considerado responsable en ningún caso por daños producidos como consecuencia de su uso.




Lux ET Veritas Logo UNEP Logo